Beneficios de Activia Fibraplus para nuestro organismo

Sin duda, son muchos los beneficios de disponer de un buen tránsito intestinal y en Femenina nos gustaría contaros algunos consejos de cómo hacer tu vida más saludable.

La importancia de la fibra es evidente para cuidar de nuestro organismo. Es necesario prestar especial atención a la alimentación, beber mucha agua y evitar la cafeína y el alcohol entre otras cuestiones que nos ayudarán sin duda a cuidar nuestro tránsito.

Para conseguir que ese aporte de fibra sea suficiente, es necesario tomar a diario tres piezas de fruta, dos platos de verdura u hortalizas, cereales integrales y  legumbres semanalmente.

Considerando el estrés de los tiempos del trabajo y todas las obligaciones del día, una buena opción es introducir Activia Fibra Plus como complemento ideal para ayudar a nuestra ingesta de fibra diaria.

La fibra en los alimentos se puede clasificar en soluble e insoluble, si tomamos Activia Fibra Plus obtendremos fibra de salvado de trigo mayoritariamente insoluble para ayudarnos a acelerar el tránsito intestinal. Beber el agua recomendada  también es fundamental (un adulto necesita beber entre 2 y 2,5 litros al día .

Todos éstos cuidados nos van a servir para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo y a acelerar el tiempo de tránsito. Esperamos que con estos consejos tengáis una vida saludable y os ayude a mantener vuestro tránsito intestinal.

Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo de al menos 10gr.

Post patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *