El diseño de las cejas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las cejas, vimos que el diseño que estas tengan es muy importante, ya que es lo que le da carácter a nuestro rostro y pueden ayudarnos mucho a esconder algunos de nuestros defectos. Hoy queremos continuar con esta temática y compartimos algunos consejos más que te ayudarán a lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

Ya vimos que el diseño que le demos a nuestras cejas importa, para depilarlas hay algunos puntos que haremos bien en considerar. Tu rostro debe ser como un lienzo blanco y a la hora de lograr buenos resultados necesitas técnica y precisión. Si a la primera no te sale como te gustaría, no te preocupes, con la práctica te convertirás en toda una experta. Algo importante es evitar la cera en las cejas ya que poco a poco puede tender a que la carne de alrededor de los ojos cuelgue con el paso de los años.

Lo mejor para darle una forma bonita a las cejas es con unas pinzas, en caso de que tengas poco pelo y te cueste definir el diseño de tus cejas, entonces puedes optar por productos de acabado natural simulando pelo, como una sombra opaca aplicada con un pincel, o incluso con máscara de pestañas que no sea resistente al agua siempre del color de tus cejas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *