Cuidados de la piel a los 30

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los cuidados de la piel dependiendo de la edad que tengamos, ya que, a medida que crecemos nuestra piel también cambia. Ya hablamos sobre la piel a los 20 años, ahora continuamos con la temática y nos centramos en los 30 años. Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

A esta edad los grandes desafíos de nuestra piel son la decoloración causada por el daño solar y las líneas de expresión, por tanto, resulta muy importante exfoliar la piel con regularidad. Las mujeres a los 30 necesitan un limpiador más efectivo que a los 20 por lo que recomendamos buscar un limpiador facial que elimine el maquillaje, exfolie ligeramente y reduzca las inflamaciones. Por otro lado, es importante que utilicemos una crema de ojos de día y de noche para hidratar esa zona de la piel y aumentar la flexibilidad.

El utilizar cremas nos permitirá disminuir las líneas de expresión que vayan apareciendo, además, recomendamos que elijas una que tenga una buena protección solar para el día, y una crema hidratante para la noche.

Para el día, antes de aplicar el protector solar, utiliza una crema hidratante, serum o loción que sea rica en antioxidantes. Los antioxidantes actúan junto al protector solar para proteger el daño ocasionado por la luz. Por último, recuerda que la piel de todos es diferente, por lo que debes escuchar lo que necesita, y también aplica crema antiarrugas con retinoides durante la noche, evitando colocarla sobre los párpados superiores, ya que puede ocasionar irritación. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *