Consejos para la espalda (Parte 1)

Hoy tenemos una serie de consejos especiales para compartir, vamos a enseñarte a cuidar de una parte importante de nuestro cuerpo que en estas fechas es visible y que resulta fundamental para nuestra belleza mantener en excelente estado. Se trata de la espalda, muchas veces la descuidamos y tenemos pequeñas imperfecciones que afectan su belleza, por eso, te damos pequeños consejos que te serán de gran utilidad.

Algunos de los problemas que suelen tener esta parte del cuerpo son las impurezas o la falta de hidratación, por eso, te enseñamos a ponerla en forma. Primero que nada, vamos a acabar con las impurezas, la grasa de la piel hace que se formen granitos, para evitarlos debemos limpiar esta zona con productos específicos y hacer un peeling por semana. Algo muy importante es que te duches más hacer ejercicio para evitar la concentración de grasa en esta zona y queda completamente prohibido el uso de productos como los aceites.

En el caso de las pieles resecas, es fundamental hidratar bien la zona para lograr un aspecto saludable y suavidad, recomendamos el uso de aceites o sprays hidratantes tras la ducha diaria. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos los mismos te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota donde damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *