Consejos para destapar poros (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la importancia de mantener los poros limpios, vimos que cuando estos se tapan se producen sarpullidos y acné. Por eso, hoy queremos continuar con este tema y te damos algunos consejos más para que puedas destapar tus poros. Son fáciles de incluir en la rutina diaria y es muy importante que los tengamos en cuenta si queremos una piel limpia y sana, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendándote las mascarillas faciales, estas son excelentes para destapar los poros y lucir un rostro suave y radiante. Hay mucha variedad e incluso puedes optar por una mascarilla sencilla con ingredientes del hogar. Debes aplicarla especialmente en zonas como la nariz o el mentón. También son muy buenas las mascarillas exfoliantes, para colocarlas recuerda masajear todo el rostro, aplica el producto en las puntas de tus dedos y frota en un movimiento circular.

Por último, también es sumamente útil el vapor y exfoliante, para esto coloca un paño bajo agua corriente caliente y presiona sobre el rostro. Verás que esto ayuda a que tus poros se abran, a continuación, utiliza el paño para remover la mascarilla o el exfoliante sin dañar la piel. Puedes usar toallitas de bebé para exfoliarte sin lastimar la piel. Para terminar, enjuaga el paño bajo agua fría y presiona sobre el rostro durante unos cinco segundos para sellar tus poros.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *