El azúcar y la cosmética (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre el azúcar, un alimento que es sumamente útil para el cuidado de nuestra salud y belleza. En esta serie de notas queremos hablar sobre las diferentes utilidades que tiene este alimento, no solamente para nuestra belleza, sino también para otros aspectos igual de importantes. Esperamos que estos datos te sean de gran utilidad y puedas aplicar los consejos.

Primero vamos a comenzar mencionando que el azúcar es excelente para curar heridas, lo único que debes hacer es verter un poco directamente sobre la misma, esta matará las bacterias e impedirá que se multipliquen y eviten la cicatrización. Una segunda funcionalidad es para calmar las quemaduras en la lengua, por ejemplo, cuando hemos bebido un trago de té o café demasiado caliente, en estos casos simplemente coloca un poco de azúcar en tu lengua y verás cómo el dolor se calma rápidamente.

Para terminar, queremos mencionar que es excelente para exfoliar la piel, este nos ayuda a lograr una piel tersa y suave. Simplemente debes mezclar azúcar con aceite y con esta preparación frota tu piel en forma suave. Por último, enjuaga con un baño de ducha y verás que tu piel se ve limpia, tersa y luminosa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y en la próxima nota te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *