El azúcar y la cosmética (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el azúcar, vimos que este es un producto que tiene muchísimas utilidades que a veces desconocemos. Estuvimos viendo sus funcionalidades para la cosmética y otros aspectos también muy útiles. Ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando que es sumamente útil para extender la vida útil del lápiz labial, después de maquillarte simplemente espolvorea un poco de azúcar sobre tus labios y déjalo actuar unos segundos y luego quítalo con ayuda de un paño o lámelo. Otra de sus funcionalidades es para limpiar las manos, en caso de que tengas manchas de pintura o grasa por ejemplo, una solución es agregarle un poco de azúcar a la espuma de jabón para que actúe como abrasivo. Verás cómo la suciedad sale fácilmente.

Por otro lado, el azúcar hace que las flores duren más, puedes agregarles tres cucharadas de azúcar y dos de vinagre blanco por litro de agua tibia. El azúcar se encargará de alimentarlas y el vinagre de evitar que crezcan bacterias en su interior. Para terminar, es muy bueno para limpiar manchas de hierba, simplemente debes hacer una pasta con agua tibia y azúcar y aplícala sobre la ropa manchada de hierba. Deja reposar durante una hora (ten en cuenta que si la mancha es resistente deberás dejarlo por más tiempo) y finalmente lava como acostumbras. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *