Cómo maquillarte si tienes lentes (Parte 1)

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, a la hora de maquillarnos hay muchos puntos que debemos tener en cuenta para que este nos favorezca y resalte nuestras cualidades positivas. Hoy queremos hablar sobre el maquillaje si tienes lentes, ya que debes tener en cuenta técnicas diferentes en estos casos, se trata de consejos fáciles de seguir que son muy útiles, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Lo primero que vamos a recomendarte es que mantengas los ojos simples, ya que un maquillaje demasiado intenso y cargado puede no lucir bien o quedar opacado por los lentes. Lo mejor es optar por tonos neutros y quizás algún delineador de color Además, el maquillaje debe complementarse con los lentes, por ejemplo, marcos de colores brillantes se ven fantásticos, y son un gran look si no eres una persona tímida y modesta.

Por otro lado, si tus lentes son de un color vivo y divertido elige un tono halagador de sombra de ojos que complemente el color del armazón de tus gafas pero que no se destaque demasiado. Sin embargo, si lo que te gusta son los ojos fuertes y coloridas, lo mejor son los marcos transparentes.

Para terminar, queremos hablar sobre las pestañas, recomendamos elegir una máscara resistente al agua o a prueba de manchas., de esta forma no mancharás tus mentes, otra alternativa es el tinte de pestañas, pero debes tener cuidado con el tipo de lente. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *