Cómo maquillarte si tienes lentes (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar consejos de maquillajes para aquellas mujeres que tienen lentes, vimos que la forma de maquillarnos en estos casos es diferente, ya que hay varios puntos a tener en cuenta. Hoy queremos continuar con la temática y compartimos algunos consejos más, son fáciles de seguir y muy útiles, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Primero que nada, resulta fundamental que tengas en cuenta el tipo de lentes, por ejemplo, de larga visión para presbicia o hipermetropía hacen que tus ojos se vean más grandes, mientras que los de corta visión o para miopía tienen el efecto opuesto. Por tanto, para los primeros opta por sombras oscuras mientras que si usas lentes de corta visión, lo mejor es resaltar los ojos con sombras brillantes e iluminador.

Por otro lado, también es bueno delinear los ojos, esto te permitirá redefinirlos, lo mejor es elegir uno de color negro o marrón para darle definición a tus ojos y aplica luego unas capas de máscara. Para terminar, los labios son muy importantes en este caso, el color fuerte de los labios hará todo el trabajo para darte un gran look y no tienes que preocuparte por los ojos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Fijarse en el tipo de gafas es super importante, porque nos cambia la forma de los ojos, y por ejemplo tenemos que achicarlos aunque ya sean pequeños… gracias por los consejos ¡¡¡ Son super útiles !!! 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *