Consejos antiage (Parte 1)

La edad es algo a lo que todas las mujeres le huimos, todas queremos vernos jóvenes y lindas para siempre, aunque, por supuesto, resulta imposible. Lo que sí podemos hacer es retrasar los signos de la edad, no solo a través de cirugías, sino a través de simples cuidados de la piel. Hoy queremos hablarte sobre algunos consejos que marcan la diferencia a la hora de cuidar de la piel, ¡es importante que los tengas en cuenta!

El primer consejo que vamos a darte es que humectes tu cabello, debemos tener en cuenta que el frizz por ejemplo, agrega años a nuestro look y nos hace ver con menos vitalidad. Por eso, debemos evitar secar el cabello constantemente, el teñido, alisado y la exposición a químicos y al sol. Lo indicado es realizar tratamientos humectantes regulares para recuperar el brillo y la humectación del cabello. Invierte en un serum para darle a tu cabello una sensación de recién salido de la peluquería.

El segundo punto que queremos mencionar son los dientes, estos también delatan nuestra edad, por eso debes tener cuidado con algunos excesos, como por ejemplo el cigarrillo o el café, que manchan tus dientes. Recomendamos comprar una pasta dental blanqueadora o aplicar aceite de coco todas las mañanas durante 20 minutos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran utilidad para la salud de tus dientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *