Consejos antiage (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cuidado de nuestro cuerpo. Vimos que hay algunos puntos de nuestra belleza que es importante cuidar si queremos vernos jóvenes por más tiempo, ya hablamos sobre el frizz del cabello y las manchas en los dientes. Ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Lo primero que vamos a recomendarte es que renueves tu guardarropas, con esto no queremos decir que debes vestirte como una adolescente, pero sí modernizar y adoptar algunas tendencias a tu vestuario. Además, es importante que utilices prendas que realcen tu figura también ayudará a crear un look te permite lucir confiada, segura y cómoda.

Por otro lado, recomendamos que modeles tus cejas, lo mejor son unas cejas arqueadas, gruesas y naturales y enseguida notarás el cambio en tu rostro. Te verás mucho más joven y de manera natural. Por último, no olvides la hidratación diaria, esto no solamente retraza el envejecimiento sino que además te ayuda a estar saludable. Procura tomar dos litros de agua al día y ten siempre una botella de agua contigo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>