Ejercicios para glúteos perfectos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a recomendar una serie de ejercicios especiales para la zona de los glúteos, que como vimos, resulta difícil mantenerla firme. Ahora queremos continuar con la temática, vamos a enseñarte algunos más que también son igual de efectivos, algo importante que destacamos es que debemos hacer siempre un calentamiento previo.

El primer ejercicio que te recomendaremos se llama patada trasera, en este caso vamos a utilizar una silla para este ejercicio y la colocamos en frente de nosotras. Sitúate a un brazo de distancia detrás de esta. A continuación, con los pies juntos y sujetando la parte posterior de la silla para no perder el equilibrio. Para llevar a cabo este ejercicio necesitarás inclinarte hacia delante para poder mantener el equilibrio. En esta posición debes subir la pierna por detrás, manteniéndola estirada. Debes asegurarte de cuadrar las caderas con la silla, sin abrirlas cuando subas la pierna por detrás, sino el ejercicio no sirve de nada.

Por último, vamos a recomendar las conocidas sentadillas, para este caso comienza de pie con las piernas ligeramente más separadas que los hombros. Recomendamos extender los brazos frente a nosotras para mantener el equilibrio, a continuación, debes flexionar y estirar las piernas, en forma de cuclillas, manteniendo la espalda recta. Destacamos que cada vez que realicemos este ejercicio deberemos hacerlo intentando bajar cada vez más. El truco es permanecer en posición de sentadilla hasta el final.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que los consejos te sean de gran utilidad.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *