Mascarillas con chocolate

En la nota anterior habíamos estado hablando sobre las mascarillas para el pelo, vimos que estas son una excelente forma de cuidar de nuestro pelo y que podemos prepararlas nosotras mismas en casa. En este caso queremos centrarnos en las mascarillas de chocolate pero para la piel, si no lo sabías, este alimento (el amargo) ayuda a relajar los vasos sanguíneos, rejuvenece la piel y le da una aspecto luminoso y fresco. Si te gusta el chocolate, te enseñaremos cómo preparar una mascarilla facial de chocolate con muy buenos resultados.

Se trata de una mascarilla relajante, necesitas 2 barras de chocolate amargo, 150 centímetros cúbicos de leche, 1 cucharadita de sal marina y 3 cucharadas de azúcar morena. Simplemente debes calentar el chocolate en un recipiente por unos minutos hasta que se disuelva y agrégale la sal marina, la leche y el azúcar moreno. Mezcla todo bien hasta que los ingredientes se integren por completo y deja que la preparación tome temperatura ambiente.

Ahora debes aplicar la mascarilla en tu rostro con la ayuda de un pincel. Algo que queremos resaltar es que la misma no debe endurecerse antes de aplicarla. Una vez que la colocaste, relájate y deja que el chocolate actúe sobre tu piel unos minutos hasta que notes que se endureció por completo. Retira suavemente con un algodón embebido en agua tibia. Si quieres puedes colocarte alguna crema hidratante o loción luego de haber quitado el chocolate de tu rostro. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esto te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *