Consejos contra la piel escamada (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un problema común que muchas mujeres sufren, se trata de la piel escamada, este es un fenómeno que se presenta por causa de la exposición a los cambios de temperatura y la falta de cuidado regular. Estos factores hacen que la piel se reseque y al no ser tratado el problema en el tiempo puede causar daños irreversibles en la estructura interna y externa de la piel. Por eso, hoy te damos consejos que te ayudarán a solucionarlos.

La piel escamada es un problema que se puede solucionar de forma fácil, no tiene por qué prolongarse, te contamos cómo. Debemos tener en cuenta que el problema es resultado de la deshidratación, sumado a la exposición a cambios bruscos de temperatura que hacen que a diario la piel muerta se desprenda un poco. Es por esto que la piel se muestra con un aspecto de piel de cocodrilo que es tan desagradable.

Por eso, la principal solución que te damos es que hidrates a tu cuerpo, debes tomar entre 1,5 a 2 litros de agua a diario, esto te permitirá hidratar todo tu organismo, lo que incluye a la piel. Además, al estar bien hidratada esto significa que también se regenerará mejor. Para esto es fundamental que utilicemos cremas que sean específicas dependiendo de si la temperatura ambiente es fría o calurosa, algunos productos actuarán mejor que otros. En verano lo mejor son productos suaves y fluidos mientras que en invierno necesitamos una hidratación más fuerte.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *