Vinagre de sidra para la belleza (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando sobre el vinagre de sidra, vimos que este es un producto muy especial que tiene multitud de aplicaciones sumamente útiles. Hoy queremos continuar con esta temática, ya hablamos sobre su utilidad contra el acné y para tonificar la piel, ahora queremos contarte otras de sus funcionalidades, ¡esperamos esta información te sea de gran utilidad!

Te contamos que se trata de un excelente enjuague bucal, esto se debe a que cuenta con propiedades antisépticas, lo único que debes hacer es diluir el vinagre con agua y hacer buches. Con ello, lograrás eliminar la placa y bacterias que causan el mal aliento. Otra de sus funcionalidades es para la manicura, el vinagre nos ayuda a que dure un poco más, lo único que debes hacer es sumergir las uñas en el vinagre de sidra de manzana durante un minuto, dejar que se sequen y luego seguir los pasos de una manicura normal.

Por último, en el caso del cabello es un excelente enjuague, nos ayuda a eliminar los residuos de los productos y su acumulación en el cuero cabelludo sin eliminar los aceites naturales del cabello, dejándolo más limpio y brillante. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sea de gran utilidad y puedas aplicar este producto, ¡no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *