Más mascarillas especiales

En la nota anterior estuvimos viendo cómo preparar algunas mascarillas especiales para la piel sensible, vimos una de avena y otra de zanahoria, ambas sumamente recomendables para la protección de este tipo de piel, ahora queremos enseñarte algunas mascarillas más. Son muy fáciles de realizar y muy efectivas, te animamos a intentarlas, ¡no te arrepentirás!

Vamos a comenzar con una mascarilla de almendras y huevo, para esto necesitamos ⅘ de almendras y un huevo. Toma primero las almendras; tienes que molerlas hasta formar una pasta. Luego añade el huevo, dejando que forme una capa fina. Coloca la mezcla en el rostro dejando actuar por 20 minutos y luego enjuaga. Lo mejor es que te coloques esta mascarilla antes de dormir y para obtener mejores resultados debes emplearla regularmente.

Por último, preparamos una mascarilla de cúrcuma y zumo de limón, en este caso necesitamos una cucharada de jugo de limón, 3 cucharadas de leche y ¼ cucharadita o puñado de cúrcuma. Mezcla la leche y el jugo de limón en un recipiente. Añade la pizca de cúrcuma a la mezcla. Aplicamos en el rostro dejando que se seque naturalmente. Una vez seca, enjuaga con agua fría y obtendrás una piel radiante de manera natural. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *