Mascarillas para piel sensible

La piel sensible es un tipo de piel que como todas sabemos, requiere de muchos cuidados especiales, ya que de otra forma se irrita con facilidad. Por eso, en esta serie de notas queremos compartir una serie de consejos especiales que te ayudarán a cuidar de tu piel debidamente, son fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de mantener una piel sana, ¡presta mucha atención!

La primera mascarilla que te enseñaremos es de miel y zanahoria, vamos a necesitar dos o tres zanahorias cocidas y una o dos cucharadas de miel. Para prepararla simplemente coloca las zanahorias y la miel en un recipiente y mezcla hasta formar una pasta suave. A continuación, aplicamos directamente sobre el rostro, dejando actuar entre 10 a 15 minutos. Cuando la pasta comienza a secarse, enjuaga con agua corriente y seca el rostro con pequeños toques usando una toalla limpia. Procura lavar bien tu rostro antes de aplicar la mascarilla.

La otra mascarilla que queremos enseñarte es de avena y yogurt, en este caso necesitamos dos o tres cucharadas de yogurt y dos o tres cucharadas de avena. Coloca los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta formar una pasta. Una vez formada la pasta, aplica en el rostro, dejando actuar entre 10 y 15 minutos o hasta que la mascarilla se seque. Para terminar simplemente enjuaga y remueve con una toalla caliente. Puedes alternar la toalla caliente con un trapo al vapor si tu piel es muy sensible.

Esto era lo que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te enseñamos algunas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *