Boiron ayuda a sumar en salud cerrando la puerta a la gripe

 

Laboratorios Boiron son especialistas en temas de homeopatía desde hace más de 80 años. A día de hoy, se consideran un grupo internacional, familiar e independiente que tiene por objetivo contribuir a la salud, estando al servicio de sus pacientes con 4 plantas de distribución situadas en Madrid, Barcelona, Alicante y Bilbao, aparte de tener una red de visitadores por toda España que les permite acercarse más a sus clientes, escucharles y atenderles de una forma más personalizada.

Por ello, este invierno Boiron quiere ayudarte a «Sumar en salud».

¿Cómo lo va a hacer? Regalándote días saludables para que puedas disfrutar con los tuyos. La forma de hacerlo es muy fácil y sencilla, sólo tienes que entrar en la siguiente página web: www.cierralapuertaalagripe.es y realizar el test interactivo que te ayudará a repasar tus hábitos cotidianos.

Con este test, podrás medir cómo es de saludable tu vida. A partir de ahí, va todo rodado, según lo que te cuides, podrás saber cuántos días saludables puedes ganar este invierno, y esto es como todo, cuantos más mejor!

Esto es una buenísima idea para intentar dejar atrás esos malos hábitos que podemos tener y empezar a cuidarnos un poquito más. Pero aún hay más, simplemente por registrarte, participas en un Concurso en el que puedes ganar una tarjeta regalo de Escapada en Familia en un entorno rural, pudiendo elegir entre más de 90 hoteles distribuidos por todo el panorama nacional, en resumen, una maravillosa experiencia para ti y tu familia.

 

Post Patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *