Tratamientos especiales para el pelo (Parte 1)

Hoy tenemos para compartir algunos consejos especiales para el pelo, queremos enseñarte una serie de tratamientos especiales para diferentes tipos de cabello que te serán de gran utilidad. Los mismos se realizan con productos naturales y no te llevarán demasiado tiempo, además de ser sumamente sencillos y prometer excelentes resultados, te animamos a tenerlos en cuenta.

El primero es un tratamiento con huevos, como sabemos, este es un ingrediente ideal; la yema es humectante natural y contiene fibras y proteínas, mientras que la clara remueve los aceites no deseados y tiene enzimas que combaten las bacterias. En el caso del cabello normal podemos utilizar el huevo entero, pero para cabello graso solamente las claras y para el seco las yemas.

Por otro lado, también son muy buenos los productos lácteos, como por ejemplo, la crema agria o el yogurt, te contamos que el ácido láctico de los productos lácteos ayuda a quitar la suciedad del cabello mientras que la grasa de la leche ayuda a humectarlo. Para esto por tanto, utiliza media taza de yogurt o crema agria y aplica en el cabello dejando actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y luego con agua fría. Después usa el shampoo como un baño normal. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *