Ejercicios para glúteos perfectos (Parte 1)

Por lo general una de las partes de nuestro cuerpo que las mujeres más cuidamos son los glúteos, nos preocupamos porque estos se encuentren firmes y en buen estado, algo que nunca es fácil, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales. Vamos a Enseñarte algunos ejercicios en especial que te serán de gran utilidad para poder lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

El primer ejercicio que vamos a recomendarte se llama patada de caballo, para realizarlo debemos ponernos a gatas con las manos y las piernas a la altura de las caderas. Levanta la pierna derecha y estira la pierna hacia el techo hasta que llegue a estar completamente recto. Vuelve a la posición original y repite el proceso tantas veces como quieras y puedas. Luego con la otra pierna.

El segundo ejercicio también es muy similar, le pusimos ”4 Perro haciendo pis” por la posición que tomaremos, con la misma posición que el anterior ejercicio. Mantén los pies en flexión y la rodilla doblada, abre tu pierna izquierda hacia el lado hasta que la cara interna quede paralela al suelo. Algo muy importante tanto para este como para el ejercicio anterior es que mantengamos apretados los glúteos y los abdominales, de la posición anterior vuelve a la posición inicial con la rodilla en el suelo. Repite esto de nuevo unas 15 veces y cambia la pierna.

Estos eran algunos de los ejercicios que teníamos para ti, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

 

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