Trucos para la piel grasa (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre diferentes consejos que nos son útiles en caso de que tengamos una piel del tipo graso. Vimos la importancia de limpiarla correctamente y mantenerla hidratada, además de elegir siempre los productos correctos según sus características. Ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Queremos comenzar mencionando que para poder maquillar correctamente nuestra piel lo que debemos tener en cuenta es la base que utilizaremos. En caso de que tengas poros abiertos (muy comunes sobre todo en la zona de la frente y de las aletas de la nariz), antes de aplicarla, prueba a utilizar un gel específico con efecto “minimizante”. Debes aplicarlo específicamente en aquellas áreas conflictivas y, seguidamente, aplica la base en el conjunto del rostro.

Recomendamos emplear una base en crema con cobertura media y aplicada con esponja. Una vez que la hayas extendido correctamente de manera uniforme, si tienes granitos es el momento de recurrir a los correctores específicos para pieles con acné (no comedogénicos). Aplica una cantidad mínima de producto sobre el granito y difumina con la ayuda de la esponja para que se funda perfectamente con la base. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *