Consejos para blanquear las axilas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para blanquear las axilas, estuvimos viendo diferentes tratamientos y la importancia de utilizar jabones que sean naturales y exfoliar la zona regularmente. Ahora queremos continuar con estos consejos, te recomendamos algunos tratamientos más que también te serán de gran utilidad, ¡presta mucha atención!

El primero que vamos a recomendar es un tratamiento con patata, las mismas actúan como un agente blanqueador de la piel debido a su acidez natural. Aplica rebanadas de papa en las axilas y déjalas secarse. Enjuaga luego con agua tibia. Otra opción es utilizar pepinos, estos también son similares a las patatas, simplemente frota una rebanada de pepino o prepara una pasta con pepino procesado, cúrcuma en polvo y jugo de limón en las axilas. Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.

Por último, recomendamos el Bicarbonato de sodio, un blanqueador natural, lo que vamos a hacer es preparar una mezcla de bicarbonato y agua para formar una pasta y aplícala en las axilas, frotando suavemente. Además de blanquear la piel de la zona, esta preparación removerá células de piel muerta. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *