Cuidados fundamentales del rostro (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para el cuidado de la piel, específicamente la del rostro. Ya vimos la importancia de mantener una dieta sana, beber suficiente agua y dormir bien. Ahora queremos continuar con esta temática y te damos algunos consejos más que es importante tener en cuenta, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que cuides la piel del sol, es importante que evites exponerte a los dañinos rayos solares. Aplica una generosa cantidad de protector solar de calidad además de beber agua. Por otro lado, debes mantener una limpieza profunda cuando te levantas y antes de acostarte, debes limpiar y humectar la piel todos los días. Exfolia y aplica una máscara facial dos veces por semana. Esto es importante porque te ayudará a prevenir acné, granos y puntos negros y a tener una piel visiblemente limpia, tersa y luminosa.

Por otro lado, es muy importante que sepas el tipo de piel que tengas, ya que todos tenemos diferentes necesidades, y para terminar, es muy importante evitar tocarte el rostro, ya que nuestras manos se encuentran llenas de gérmenes. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Quería felicitaros por el blog, no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención la cantidad de secciones que tenéis y todas repletas de post. Una está acostumbrada a blogs mucho más sencillitos, con un post o dos a la semana, con menos fotos o peor diseño, y me ha llamado mucho la atención lo profesional que parece vuestro blog. Mi más sincera enhorabuena.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si alguna quiere pasarse: http://www.mistersorteo.com/index.php?r=sorteo/view&id=135

    ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *