Consejos para labios más gruesos

Los labios son una de las partes más destacables en una mujer y es uno de los atributos que muchos hombres miran, por eso, siempre queremos que estos se vean en excelente estado y muy atractivos. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a lograr esto, vamos a enseñarte a lograr labios más gruesos, es muy sencillo de lograr y no necesitas mucho para lograrlo, ¡te animamos a intentarlo!

El primer consejo que vamos a darte es que les des un acabado brillante, debes tener en cuenta que la luz rebota en los labios y crea la ilusión de unos labios más gruesos. Es conveniente que evites los tonos oscuros, ya que afinan tus labios. Además, otro truco es que estimules la circulación de los labios, puedes lograrlo utilizando un exfoliante para labios.

Por otro lado, te recomendamos crear una sombra falsa, aunque debes tener mucho cuidado y aplicarla correctamente. Usa un delineador marrón oscuro a prueba de agua y dibuja una línea pequeña directamente debajo de tu labio inferior. La línea debe ser minúscula, en caso de que no quieras usar un delineador oscuro, puedes optar por un delineador blanco. También puedes delinear los labios u otra alternativa es usar corrector, aplica una capa liviana, y usa un pincel en vez de aplicarlo directamente.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *