Hábitos que afectan la caída del cabello (Parte 2)

La semana pasada estuvimos hablando un poco sobre el cabello, vimos que muchas veces el mismo tiende a caer más por causa de algunos hábitos que mantenemos, hoy queremos hablar justamente sobre esto. Te damos algunos consejos especiales para que lo trates como es debido y evites problemas futuros, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que tengas cuidado con los fijadores fuertes para cabello, recuerda además que todo en exceso es malo, por lo que debemos tener cuidado si utilizamos fijador o cremas para el peinado. El uso frecuente de este tipo de productos puede hacer más difícil de peinar el cabello, y que con el tiempo se vuelva más frágil. Otro punto importante es evitar abusar del calor, mucho cuidado con los rizadores o alisadores de cabello, resulta fundamental no abusar de la planchita o el rizador.

Por último, queremos mencionar también a las extensiones de cabello, el uso prolongado de las extensiones de cabello no es muy bueno en cuanto a pérdida de pelo se refiere. Tampoco los peinados muy apretados, como las colas de caballo o los nudos: estiran el cabello y le causan estrés, y esto es también causa de la alopecia. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *