Rasgos atractivos en una mujer (Parte 1)

Hoy vamos a compartir algunos consejos de belleza, pero no vamos a enseñarte nada nuevo, sino a resaltar lo que ya tienes y que es propio por ser mujer. Queremos mostrarte como resaltar tus rasgos más atractivos, ya que todas las mujeres los tenemos y muchas veces no nos damos cuenta de ello, hoy compartimos una serie de consejos muy especiales, ¡presta mucha atención!

Por lo general hay muchos rasgos que resaltan en una mujer, aunque algunos más que otros, sobre estos últimos hablamos hoy, vamos a comenzar hablando sobre los ojos. No importa si son de color o no, o si tienen forma rasgada, son grandes, brillantes o algún otro rasgo, lo verdaderamente importante es lo que reflejan. Es por eso además que debemos cuidar que nuestras pestañas estén suaves y abundantes. Algo que te puede ayudar en estos casos es el maquillaje, , con delineador, algo de sombras y máscara de pestañas puedes lograr grandes resultados.

Otro punto que queremos mencionar son los labios, sin duda un rasgo destacable son unos labios marcados y carnosos. Consigue lucirte con una boca sana, libre de pellejitos, resequedad. Usa bálsamos labiales para cuidar la piel de tus labios. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *