Rasgos atractivos en una mujer (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos aplicables a todas las mujeres, estuvimos hablando sobre los rasgos femeninos que son especialmente atractivos y que todas deberíamos resaltar para ser más atractivas que nunca. Ya mencionamos los ojos y los labios, ahora continuamos con esta temática y te contamos sobre algunos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando la figura, este es un tema un tanto delicado en realidad, ya que por lo general se piensa que los cuerpos muy delgados son los ideales de la belleza. Sin embargo, de boca de la mayoría de los hombres, lo que buscan es una figura femenina, es decir, con curvas. Por tanto, más allá de si somos delgados o un tanto rellenitos, lo que importa son las curvas.

Por otro lado, otro de los atributos es el cabello, te contamos que el hombre promedio prefiere las largas y abundantes cabelleras, quizá porque esto es mucho más femenino que un corte vanguardista. Por último, tenemos al tamaño de los senos, hoy en día una mujer femenina está más ligada a la imagen de ternura y fragilidad que unos senos pequeños denotan. Aunque lo que sigue importando es tener un par de pechos firmes y bien cuidados.

Estos eran los rasgos que teníamos para mencionar, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *