Consejos para un rostro iluminado (Parte 1)

El estado en que se encuentra nuestra piel habla mucho sobre nosotras, si esta se ve sin brillo y apagada es probable que tengamos un aspecto un tanto demacrado que nos haga ver cansadas. Lo contrario sucede con la piel iluminada, sobre esto queremos hablar hoy, vamos a darte una serie de consejos de maquillaje para que logres la iluminación perfecta, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre el corrector, este es uno de los mejores productos para iluminar el rostro. El corrector ayuda a emparejar la piel, disimula manchas del rostro, bolsas y ojos hinchados y es ideal para usar en la mañana y verte radiante y descansada. Algo muy importante es que procures elegir un corrector que sea unos tonos más claro que el tono de tu piel para ayudar a resaltarla e iluminarla.

Por otro lado, tenemos también al iluminador, en este caso podemos optar por una fórmula líquida o en polvo y debes aplicarla en la parte superior de las mejillas, arriba y justo debajo de las cejas y en las esquinas internas de los ojos. Para terminar, mencionamos el rubor, aunque este es importante saber cómo emplearlo. El rubor ayuda a darle vida y un toque de color a tu rostro y puedes usarlo en polvo o en crema. Opta por tonalidades brillantes en colores como el rosa o el coral para darle vida y color a tu piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡no te pierdas la próxima nota donde te damos más!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *