El estado en que se encuentra nuestra piel habla mucho sobre nosotras, si esta se ve sin brillo y apagada es probable que tengamos un aspecto un tanto demacrado que nos haga ver cansadas. Lo contrario sucede con la piel iluminada, sobre esto queremos hablar hoy, vamos a darte una serie de consejos de maquillaje para que logres la iluminación perfecta, ¡esperamos te sean de gran utilidad!
Vamos a comenzar hablando sobre el corrector, este es uno de los mejores productos para iluminar el rostro. El corrector ayuda a emparejar la piel, disimula manchas del rostro, bolsas y ojos hinchados y es ideal para usar en la mañana y verte radiante y descansada. Algo muy importante es que procures elegir un corrector que sea unos tonos más claro que el tono de tu piel para ayudar a resaltarla e iluminarla.
Por otro lado, tenemos también al iluminador, en este caso podemos optar por una fórmula líquida o en polvo y debes aplicarla en la parte superior de las mejillas, arriba y justo debajo de las cejas y en las esquinas internas de los ojos. Para terminar, mencionamos el rubor, aunque este es importante saber cómo emplearlo. El rubor ayuda a darle vida y un toque de color a tu rostro y puedes usarlo en polvo o en crema. Opta por tonalidades brillantes en colores como el rosa o el coral para darle vida y color a tu piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡no te pierdas la próxima nota donde te damos más!