Productos para antes de dormir (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para antes de dormir, estuvimos viendo que durante estos momentos nuestro cuerpo descansa y se recupera de los daños del día, por eso es bueno aplicar algunos productos antes de acostarnos. Ya hablamos sobre el serum de cabello y el bálsamo labial, ahora queremos mencionar algunos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendando los aceites faciales, estos son excelentes para poder mantener nuestra piel nutrida e hidratada. Luego de un largo día de usar maquillaje y exponer la piel al ambiente, es necesario que nuestra piel se relaje e hidrate y los aceites son un gran remedio. También queremos recomendar la crema de manos, estas sufren muchísimo en el día debido al clima, la exposición al sol y al contacto con determinados productos, es por esta razón que la piel tiende a lucir seca y sin vida, sobre todo en invierno, y más que nada la de las manos, que están en constante contacto con bacterias y gérmenes.

Por último, queremos mencionar las banditas blanqueadoras para los dientes, estas se usan entre dos veces por semana a una vez al mes, para evitar que dañen el esmalte de los dientes. Las mismas te ayudaran a lucir unos dientes blancos, brillantes y saludables. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *