Cómo cardar el pelo

Hoy te queremos enseñar algunas técnicas para el cabello muy empleadas, vamos a mostrarte cómo cardarlo. Esto no es para nada complicado y además te quedará muy sexy, además, no importa si tienes el pelo corto o largo, puedes aplicarlo en cualquier caso, es sencillo y nos permite lograr un efecto diferente. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para lograrlo, ¡presta mucha atención!

Para quienes no saben exactamente en qué consiste esto te contamos que se trata de cepillar el pelo en sentido contrario y cerca de tu raíz, de este modo crearás volumen y espesor a tu cabello logrando que este peinado te dure más tiempo. Puedes hacerlo por partes o darle movimiento a la melena entera, el objetivo es lograr mayor volumen en algún lugar en especial.

Para lograrlo debes coger un mechón de tres centímetros y mantenlo en alto. Después, cepilla la parte inferior del mechón en sentido contrario al nacimiento del pelo (desde las puntas hacia arriba). Hazlo con un peine o cepillo. A continuación aplica laca y continua, en caso de que quieras un cardado liso entonces usa un cepillo para alisar la superficie del cabello. Es cierto que todos los cabellos pueden ser cardados, pero si tu pelo es muy fino no abuses al hacerlo, ya que puedes estropearlo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *