Cómo desmaquillar tu rostro correctamente

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la importancia de quitarnos el maquillaje todas las noches. Ya vimos algunas de las principales razones, los daños que esto ocasiona en nuestra piel cuando no tenemos este hábito. Hoy queremos continuar con la temática y en este caso te enseñamos a desmaquillar tu rostro correctamente, ¡presta mucha atención!

Esta práctica no es para nada complicada y nos ayudará a tener grandes resultados, algo importante que queremos destacar es que si utilizas un desmaquillante líquido, trata de que no sea muy duro y agresivo con la piel de tu rostro para evitar que se enrojezca o se irrite. Para comenzar a desmaquillarnos comienza a utilizar el limpiador en el área de tus cejas y baja hasta llegar a la barbilla e incluso el cuello y la zona de las orejas.

Otro punto a destacar es que deberás dejar el desmaquillante en contacto con tu piel durante unos 30 segundos para que nos dé el resultado esperado. Por otro lado, en el caso de las alergias, debes prestar mucha atención a las etiquetas de los productos si los mismos son hipoalergénicos y que además no bloqueen los poros ni causen acné. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

2 comentarios

  1. Hola, lo de dejar los productos actuar es algo muy importante y que me parece que no es muy habitual, es más común frotar y frotar con en algodón.

    Muy buenos consejos.

    Un beso!

  2. Coincido con Midori dejar actuar los productos es muy importante, y se nota mucho la suavidad a la hora de retirarlos 😀

    A veces dejo la leche desmaquillante mientras me enjabono el pelo y después enjuago todo junto jeje

    Un abrazo ^^

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *