Hábitos que nos arrugan (Parte 1)

Uno de los grandes temores que tienen la mayoría de las mujeres es el miedo a las arrugas, las cuales tarde o temprano siempre llegan. Lo importante es no hacer cosas que hagan que lleguen antes, de esto vamos a hablar hoy, te contamos cuáles son los hábitos que poco a poco nos van arrugando, de forma que puedas evitarlos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando uno de los principales: fumar, este además de ser súper dañino para el organismo, es una de las principales causas de las arrugas. Por tanto, si quieres lucir una piel saludable, joven y radiante y más aún si quieres estar sana y en buenas condiciones, es hora que dejes los cigarrillos. También debemos tener cuidado con la mala alimentación, ya que el ingerir mucha azúcar o alimentos con un alto contenido glucémico impacta en tu peso y además causa envejecimiento prematuro en la piel.

Por último, mencionamos al alcohol, este deshidrata a la piel haciendo que esta pierda elasticidad y se formen arrugas. También puede influir negativamente en tus niveles de vitamina A impidiendo la regeneración de nuevas células y la producción de colágeno que hace que la piel pierda elasticidad. Estos eran algunos de los consejos que teníamos, aunque no te pierdas la próxima nota donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *