Rosas para la belleza (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre un producto de belleza que a veces pasamos por alto pero que en realidad tiene propiedades increíbles, se trata de las rosas. ¿Alguna vez las has utilizado para un tratamiento de belleza? Te contamos que las mismas han sido utilizadas desde hace 2.000 años con fines terapéuticos, por eso, en este caso queremos contarte algunos de sus principales beneficios para que puedas aprovecharlos al máximo.

Vamos a comenzar hablando sobre su poder antiinflamatorio, así es, las rosas nos ayudan a descongestionar áreas del cuerpo, es por eso que son uno de los mejores trucos para disimular las huellas de cansancio en el rostro. Los signos de agotamiento desaparecen, así como las antiestéticas bolsas bajo los ojos. Por otro lado, queremos mencionar también su contenido en vitaminas y antioxidantes, contiene vitaminas C, E, K y carotenos que posee esta flor, indispensables en la síntesis del colágeno, protegen la piel contra los radicales libres, culpables del envejecimiento celular.

Por último, queremos mencionar sus propiedades antisépticas y cicatrizantes, te contamos que el aceite de rosa es rico en ácidos grasos esenciales, los cuales son necesarios para que la piel se regenere y se mantenga en buen funcionamiento. Además, alisa la piel, la hidrata en profundidad y reduce imperfecciones como estrías, acné, heridas, entre otras cosas, estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, ¡te damos más en la próxima nota!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *