Rosas para la belleza (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las rosas, vimos que se trata sobre un elemento de belleza sumamente recomendable que tiene muchísimo para aportarnos. En la nota anterior comenzamos a hablar sobre sus principales beneficios, para que puedas aplicarlos, ahora continuamos con la temática tocando otros puntos también muy importantes, ¡presta mucha atención!

Vamos a contarte algunas curiosidades, que por ejemplo, para poder lograr un litro del preciado aceite de rosa se necesitan entre tres y cinco toneladas de pétalos. Debemos tener en cuenta que el aceite de rosa está mucho más concentrado que en el agua, es por ello que el agua de rosas se utiliza más como tónico natural para la limpieza del cutis o como componente en cremas para pieles secas y mascarillas para el acné.

En cuanto al aceite, este suele utilizarse en aromaterapia y para tratar y mejorar complicaciones más profundas de la piel, tales como estrías, úlceras o eccemas. También queremos mencionar que se emplea mucho en cremas reafirmantes, desmaquillantes o hidratantes de día. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *