Consejos para un rostro delgado (Parte 1)

Uno de los grandes objetivos es y siempre fue vernos mucho más delgadas de lo que realmente estamos, por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos que te serán de gran utilidad, vamos a contarte cómo puedes lograr un rostro delgado, es muy sencillo de lograr y con simplemente agregar unos accesorios podemos obtener excelentes resultados, ¡te animamos a intentarlo!

Vamos a comenzar con el primer consejo, que utilices pendientes largos, de esta forma quitamos la atención del rostro y la centramos en unos pendientes llamativos y largos. Elige el estilo de pendientes que mejor vaya con tu vestuario y verás cómo logras alargar el rostro sin ningún esfuerzo. Otro consejo es utilizar el cabello ombré, esta última es una palabra francesa que significa sombra, se ha convertido en un estilo trendy que han adoptado muchas mujeres. El pelo ombré consiste en que el color del cabello se va aclarando hacia las puntas. Es un estilo que ayuda a lucir el rostro más delgado.

Por último, recomendamos que le añadas más volumen a tu pelo, de esta forma crearas altura en la parte superior de la cabeza, corta sutilmente en capas el pelo cerca de la corona. A la hora de peinarlos, recomendamos cepillar desde las puntas hasta la raíz con un peine de cerdas anchas. Mantén el resto de tu cabello normal y a una altura que pase los hombros para un mejor look.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos algunos más, te animamos a leer la próxima nota en donde te los damos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *