Consejos para un rostro delgado (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para lograr un rostro más delgado. A través de accesorios y otras técnicas podemos lograr excelentes resultados y que nuestro rostro se vea mucho más delgado de lo que realmente es. Ya discutimos algunos puntos, ahora continuamos con la temática y te damos más consejos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el corte de pelo, este es fundamental para lograr buenos resultados, lo mejor es optar por aquellos que son para cara redonda, que favorecen tus facciones y ayudan a disimular las formas redondeadas de tu rostro. Algo importante además, debemos evitar los reflejos, ya que estos pueden hacer que tu cara se vea más redonda. Por eso, lo mejor es optar por colores oscuros cerca del rostro para que se vea más delgado.

Por otro lado, debes maquillar el contorno de tu rostro, emplea un polvo mate en un tono más oscuro que tu piel, la clave está en contornear el rostro. Para ello aplica ligeramente sobre la mandíbula, los lados de la nariz y las sienes solo con solo un toque de producto que debe ser apenas perceptible. Por último, recomendamos las cejas angulares, ya que estas centran el interés en la parte superior de la cara. Pero evita usar demasiado la pinza de cejas y excederte en la depilación, estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *