Grefusa Natuchips

Hola chicas!
Estamos encantados en la redacción de Todoblogs porque acabamos de recibir un regalito muy especial. Nos acaba de llegar un pack de Grefusa donde nos presentan su nuevo sabor de la marca Natuchips.
Éste pack contenía una caja grande con las letras “¿preparado para cambiar el chip?” un claim que sin duda pega con el producto ya que es novedoso, rico y seguro que no deja indiferente a nadie.
La verdad es que las patatas han volado y a pesar de que nos han cuidado mucho enviándonos 2 ejemplares, ha durado muy poquito en la oficina :). Nadie podía comer sólo una, una muestra de lo que nos ha gustado.
Lo cierto es que nunca habíamos probado un sabor tan logrado y que se asemeje tanto a su descripción: Aceite de Oliva y Sal Marina. Cuando las pruebas lo primero que sorprende es la forma de las patatas y lo crujiente que resulta al paladar, en seguida se nota el sabor a aceite de oliva y en ningún momento notamos que sea un producto bajo en calorías.
La sabrosa propuesta tiene en cuenta tu salud y por ello tiene un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales por lo que no tendremos excusa de no coger unas cuantas si estamos cuidándonos, éstas patasa además de sanas son deliciosamente irresistibles!
El secreto es sin duda que se trata de un producto horneado en vez de frito, libre de gluten y elaborado sin colorantes artificiales ni conservantes. Cuidar la línea y disfrutar de un sabor único ya no están reñidos.
Nosotros nos despedimos, parece que las bolsas han sido un verdadero éxito en la redacción por lo que estamos seguros de que mas de uno va a repetir la experiencia.
Buen fin de semana femeninas!

Post Patrocinado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>