El daño de la piel a largo plazo (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la piel, estuvimos compartiendo una serie de consejos especiales sobre los daños que esta puede llegar a sufrir a largo plazo. Ya hablamos sobre la importancia de mantenerla hidratada y lo importante que es protegerla de la radiación solar. Ahora queremos continuar con la temática y compartimos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar con el primer consejo, queremos recomendarte que utilices maquillaje que esté libre de químicos, ya que muchas veces estos con el tiempo irritan la piel y la hacen más sensible. Sin mencionar que muchos de esos químicos pueden ocasionar enfermedades. Lo mejor es optar por maquillajes con ingredientes naturales, maquillaje orgánico es una gran opción para obtener mejores resultados en la piel.

Por otro lado, queremos mencionar que no debes sacarte los granos cuando estos se originan, ya que esta práctica solo ocasiona daños en la piel y hasta marcas y cicatrices que no se van con el tiempo. Por último, no olvides utilizar mascarillas naturales, las cuales tienen un gran contenido de vitaminas y nutrientes que mejoran la piel. Opta por alimentos como los arándanos que reducen las arrugas y los sarpullidos, la menta, que relaja la piel, o la miel que ayuda a limpiar la piel y tiene propiedades antibacteriales. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *