Algunos errores de maquillaje (Parte 1)

Hoy vamos a compartir consejos especiales de maquillaje, aunque, en lugar de recomendarte técnicas a seguir, vamos a hablar sobre lo que NO debes hacer. Así es, hablamos sobre los errores clásicos de maquillaje, específicamente los que no son tan comunes para evitarlos y así convertirte en una experta en maquillaje. Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para lograr buenos resultados.

Vamos a comenzar con el primero, un gran error es utilizar un tono de base desatinado y aplicarla sobre la piel seca, debemos tener en cuenta que la base tiene el propósito de hacer que nuestro cutis luzca liso y sin imperfecciones así que adquirir el color de base que se mezcle con la piel es la solución. Lo mejor es que en la tienda pruebes la base en la línea de la mandíbula; si es posible, pide una muestra para examinar cómo luce la piel en diferentes situaciones de iluminación.

El otro error que queremos mencionar es depilar las cejas en exceso, lo mejor siempre es acudir a un experto, ya que de la otra forma corremos el peligro de terminar sin cejas y estas cubren un rol muy importante como marco de la cara. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *