Algunos errores de maquillaje (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos muy especiales, estuvimos hablando sobre errores de maquillaje que cometemos que no son tan comunes. Hablamos de la importancia de elegir un tono correcto de base y de evitar depilar en exceso las cejas. Ahora queremos continuar con esta temática y compartimos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar con el primero, se trata de usar la paleta entera de las sombras, si bien puede que tu paleta tenga 12 tonos de un mismo color, no es necesario aplicar más de 3 colores en los párpados: uno claro y luminoso para debajo de las cejas y cerca del hueso, otro mediano en el párpado móvil y un color oscuro como revestimiento. Incluso para todos los días es suficiente aplicar un solo color en el párpado móvil.

Otro gran error tiene que ver con el uso de lápiz en las cejas, ya que una ceja mal pintada puede hacer que nos veamos muy mal. Es mejor el efecto si buscas una sombra de ojos que coincida con el color del cabello y la aplicas con un cepillo fino y rígido en ángulo y usas pequeños trazos para que se vea natural. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

1 comentario

  1. Que bien! con estos consejos nos vamos a poner más que irresitibles. También recomiendo que probéis a poneros colores que no utilizáis normalmente o que pensáis que no os quedarán bien.
    Os aseguro que os sorprenderéis muchísimo.
    Besos a todas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *