Utilidades del limón (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el limón, estuvimos viendo que se trata de un alimento sumamente nutritivo que nos permite preparar diferentes remedios caseros para la belleza. Ya hablamos de sus utilidades para las arrugas y para combatir las ojeras. Ahora queremos continuar con esta temática y te mostramos algunos casos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre sus propiedades para la limpieza profunda, se trata de una excelente alternativa para la piel grasa, ya que los limones limpian los poros y restauran el balance de la piel. Puedes hacer un tratamiento de vapor: coloca medio limón en un bowl con agua hirviendo, coloca una toalla sobre tu cabeza y deja que el vapor limpie profundamente tu rostro.

Por otro lado, podemos preparar también mascarillas faciales con los mismos, por ejemplo, para hacer un tratamiento para puntos negros, para esto vamos a mezclar dos cucharadas de avena con una cucharada de limón y cuatro cucharadas de yogurt natural. Deja que la mezcla actúe durante durante cinco minutos y enjuaga con agua fría. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *