Utilidades del limón (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un alimento muy especial, se trata del limón, ¿sabías que el mismo se utiliza para muchos tratamientos de belleza? Este cuenta con grandes beneficios para la salud además y podemos preparar muchos remedios naturales caseros sin tener que caer en grandes gastos, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Vamos a comenzar con el primer beneficio, el limón es excelente para reducir arrugas, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para lograr buenos resultados, para hacer esta preparación debes mezclar una cucharada de azúcar con dos cucharadas de limón. Aplica la mezcla masajeando el rostro y deja actuar durante 10 minutos. Esta preparación es efectiva gracias a la vitamina C presente en el limón, la cual contribuye a la producción de colágeno mientras que los ácidos del azúcar reparan el daño de la piel y remueven las células muertas.

Por otro lado, el limón es muy bueno para combatir las ojeras y los ojos cansados e hinchados, simplemente debes exprimir el jugo de un limón en un bowl pequeño y añadir dos rodajas de limón. Deja que las rodajas de pepino reposen en el jugo de limón durante un tiempo y luego colócalas sobre tus ojos. Verás como ayuda a reducir las ojeras y eliminar la hinchazón. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *