Cuidados del rostro después de los 40 (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales, estuvimos hablando sobre los cuidados que requiere nuestra piel después de los 40. Vimos la importancia de la limpieza profunda, tónicos y el uso de exfoliantes. Ahora queremos continuar con esta información y resaltamos algunos puntos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre la importancia de las cremas hidratantes, debemos aplicarlas a diario, ya que nos ayudan a que la piel luzca más joven y saludable y aporta sensación de tersura y suavidad. También son importantes las cremas y sérums antiedad, debes aplicarlos por la mañana y tarde, ya que estos aportan antioxidantes y otros ingredientes antienvejecimiento, que protegen la piel de los daños ambientales, como el sol y la contaminación, ya que utilizan protección solar.

Por último, recomendamos los tratamientos para aclarar la piel, muchas veces nuestro rostro tiene manchas, en estos casos puedes utilizar cremas para aclararlas o eliminarlas. Se utiliza por lo menos una vez al día, para aclarar la piel; ayuda a reducir gradualmente, y en algunos casos eliminar las manchas marrón. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *