¿Conocéis las nuevas lentillas de Alain Afflelou?

Sin duda unos ojos bonitos son sinónimo de belleza y de salud, algo muy importante para gustar y, sobre todo, cuidarte. Llega el buen tiempo y queremos estar morenas, cambiar de look un mínimo de tres veces al día y aprovechar cada minuto de nuestro tiempo. Esto implica sol, piscina, mar, arena de playa… y aunque suena de vicio, las que sufrimos de miopía o alguna carencia visual, sabemos que las gafas nos pueden suponer un hándicap para disfrutar de ciertos planes.

Aun así no todo lo que se dice es cierto y queremos sacar a la luz opiniones falsas acerca de las lentillas: Seis falsos mitos sobre lentillas: ¡ver para creer!

Si notáis los ojos irritados o cansados con frecuencia tras varias horas de uso de lentillas, tanto a nivel de calidad como de comodidad, la mejor opción son las lentillas fabricadas en hidrogel de silicona. ¿Mi recomendación? Si como yo, sois de las que pasáis muchas horas delante de la pantalla del ordenador en el trabajo, o en lugares cerrados con poca ventilación, os recomiendo probar las L´éphémère Aqua Confort de Alain Afflelou. Tal y como indica su nombre, es como llevar puestas dos gotas de agua. Olvidaos de los ojos secos y enrojecidos.

Y aunque durante todo el año utilizo lentillas mensuales, en cuanto llega la primavera me paso a las lentillas diarias. Si cabe, en estas fechas es aún más importante mantener el ojo perfectamente oxigenado e hidratado. ¿El problema? Su precio elevado. Pero… ¡sorpresa! También Alain Afflelou ha puesto a la venta las lentes de contacto diarias de L´éphémère Confort Diaria, con tecnología patentada Aquaform®, presentadas en packs de 30 lentillas… ¡por tan sólo 1€ al día! Y da igual cómo o cuánto “cegata” seas: podrás encontrar las L´éphémère Confort Diaria disponibles también en lentes progresivas y para todas las graduaciones. Si queda convenceros, como compromiso de la marca te ofrecen un mes de prueba gratis, ¿que mejor forma de garantizar su calidad que regalarte los primeros 30 días?

Así que ya lo sabéis, a partir de ahora no tendréis excusa para lucir guapas y a la moda para ésta primavera 2014.

 

 

Post Patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *