Errores al lavar el cabello (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un aspecto muy importante que tiene que ver con el cuidado del cabello, se trata del lavado, algo que muchas veces restamos importancia y en realidad marca la diferencia. Es por esta razón que en esta serie de notas queremos hablar sobre errores del cabello que muchas veces cometemos, de forma que los evites, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Comenzamos por el más común, se trata de lavar el cabello todos los días, esto es muy importante porque de esta forma se reseca y lo debilitas. Verás que si tienes esta costumbre tu cabello se ve con más frizz, con menos brillo y más propenso a caerse por todas partes en cualquier lugar. De hecho, hay beneficios de no lavar el pelo con frecuencia.

El segundo punto que queremos mencionar es el error de tomar una ducha con agua demasiado caliente, esto es algo que solemos hacer en las épocas más frías y que en realidad daña muchísimo a nuestro pelo. Debemos tener en cuenta que el agua caliente abre la cutícula del cabello, así como hace con los poros de la piel, así que el agua helada cerrará tu cutícula para no permitir que esta se ensucie o se debilite. Por ello es importante que no tomes duchas completamente calientes y si lo haces, recuerda enjuagar tu cabello con agua fría luego para sellarlo.
Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, ¡no te pierdas la próxima nota en donde te damos más!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *