Consejos para el pelo ondulado (Parte 1)

Quienes tienen el cabello ondulado saben que en ocasiones suele ser muy difícil lograr “domarlo” y por lo general solemos lucir todo el día como si recién nos hubiéramos levantado. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales que te ayudarán a lograr buenos resultados y lograr un cabello bello y “ordenado” ¡Esperamos que esta serie de consejos te sean de gran utilidad!

Primero que nada, debemos entender que el pelo ondulado tiene su propio estilo, muy provocativo y audaz, y sólo es cuestión de saber cómo llevarlo para sacarle su provecho. Por eso, el primer consejo que vamos a darte es bastante básico, debes mojarlo, antes de comenzar a domar tu cabello rizado, lo primero que debes hacer es darle un buen lavado y acondicionado, para luego aplicarle un poco de voluminizador o algún otro producto que le de un poco más de textura.

Y en segundo lugar, recomendamos el rizador, para utilizarlo correctamente toma mechones de cabello por partes, debes comenzar desde la raíz para terminar torciendo poco a poco hacia el final del pelo. Para terminar, simplemente con un peine une los distintos mechones y termina de darle forma a las ondas. ¡Y listo! Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con estos consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *