Cómo cubrir un grano con maquillaje

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para un problema que seguramente todas sufrimos alguna vez, se trata de esos horribles granos que nos salen en los momentos menos deseados y suelen arruinar nuestro aspecto. Si bien en estos momentos sentimos la tentación de acabar con el grano de una vez por todas, es importante que no lo hagas y lo dejes secar. Por eso, te damos algunos consejos para que puedas maquillarlo y que no se vea, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Lo primero que vamos a hacer es hidratar toda la piel, debes extender una crema hidratante oil-free por toda la cara. Además, con la yema del dedo, pon un poco más encima del grano y déjalo un segundo para que se absorba bien. Lo importante es que la superficie esté lisa. Ahora vamos a aplicar la base de maquillaje, la colocaremos con la yema del dedo o con un pincel muy fino, deberás cubrir la zona del grano con el producto.

Por otro lado, mencionamos la importancia de olvidarnos de los anti-ojeras, ya que habitualmente tienen un tono más claro que tu piel, lo que hará que tu grano aún llame más la atención. Por último, séllala con polvos sueltos en tonos amarillos. En caso de que tengas un gran infectado y se haya formado una herida, lo mejor es que no te maquilles, sino que utilices productos cicatrizantes. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *