Una limpieza profesional en casa (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre una de las actividades fundamentales de la rutina de belleza diaria, se trata de la limpieza, por lo general muchas mujeres piensan que basta simplemente con lavar la piel con jabón y listo, nada más alejado de la realidad. Por eso, hoy queremos compartir en esta serie de notas varios consejos para lograr una limpieza profesional, ya que debemos tener en cuenta que esto es fundamental para prevenir la aparición de arrugas, puntos negros y otros tipos de imperfecciones. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Vamos a comenzar hablando sobre lo más básico, desmaquillar y limpiar, en ese orden. Una vez que llegamos a casa del trabajo y hacemos todo lo que tenemos pendiente, antes de acostarnos vamos a desmaquillar nuestro rostro completamente utilizando una leche limpiadora incluso si no estás maquillada. Después lávate la cara con jabón para tu tipo de piel y aplícate tu tónico habitual con un algodón y a toquecitos.

El segundo paso es realizar una exfoliación, para esto vamos a aplicar un exfoliante facial granuloso y lo restregarás por el rostro. Humedece un cepillo facial y añádele limpiador. Cepilla el rostro en círculos, siempre de adentro hacia afuera y no te olvides del cuello. Lo retiramos con agua y volvemos a aplicarnos tónico. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *