Una limpieza profesional en casa (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para la limpieza del rostro, vimos que esto es fundamental si queremos lograr una piel sin arrugas, puntos negros y otras imperfecciones, ya hablamos de la importancia de desmaquillarnos, lavar y tonificar el rostro, ahora queremos mencionar otros puntos también muy importantes, ¡esperamos esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando el tratamiento con vapor, en caso de que no tengas un vaporizador facial en casa, tranquila, pon una olla con agua a hervir; una vez listo, pon la cara encima (cuidado que no te quemes) y tápate con una toalla para que no se escape el vapor. Esto es muy útil para lograr que los poros se abran y de esta forma eliminar la suciedad del rostro será más fácil. Hazlo entre 5 y 10 minutos.

A continuación, vamos a realizar la extracción, es decir, sacar espinillas, puntos negros y otras imperfecciones. Usa dos pañuelitos para hacer presión, y procura no dejarte marcas. Si no sale, no lo fuerces, ya lo hará. Para terminar, aplicamos una mascarilla de nuestra elección por unos 15 minutos y después de removerla no olvidemos hidratar la piel, estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *