Cuidado con estas tendencias de maquillaje (Parte 1)

Hoy queremos hablar un poco sobre maquillaje, vamos a contarte en este caso sobre diferentes tendencias de maquillaje que en realidad no nos favorecen. Muchas veces nos inspiramos en las revistas y en las celebridades para lucir las nuevas tendencias y adoptamos hábitos que en realidad no son tan beneficiosos para nuestra piel o rostro. Hablamos sobre esto, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar con el primer punto, utilizar un tono de base diferente al de nuestro tono de piel. Debemos tener en cuento que la razón por la que se suele utilizar la base es para tapar las imperfecciones, es por esta razón que resulta importante usar un tono de base similar al de tu piel. Por más que se use usar un color oscuro o más pálido para llamar la atención, la base siempre luce mejor si es parecida al tono de piel y se mezcla de manera uniforme en ella.

Por otro lado, tampoco debemos excedernos con el rubor, si bien en las pasarelas se suele utilizar un rubor llamativo y definido para un look más dramático, en realidad para la vida real es conveniente evitar el exceso de rubor. Sobre todo si quieres un look delicado y elegante. Por tanto, lo recomendable es emplear solo un poco de rubor para darle un toque de color a tus mejillas, pero que sea muy sutil. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *